Lon&So Limpiezas
Lon&So Limpiezas
Servicio de Integral de Limpieza
Servicio de Integral de Limpieza

Nuestros Servicios

Lon&So Limpiezas Pone a su disposición todo tipo de servicio de limpieza y mantenimiento a todos los sectores, planificando organizado y ejecutando el trabajo, con la mejor tecnología en maquinaria, enseres y productos más adecuados, de acuerdo con las características del cliente e instalaciones.

Contamos con una amplia gama de servicios de limpieza, aplicando a cada prestación planes y metodología personalizados acordes con las características y necesidades de cada cliente y/o centro de trabajo.

La experiencia, cualificación y la profesionalidad de nuestro personal garantizan la máxima calidad en los servicios prestados.

Limpieza de Oficinas y Despachos

La limpieza de despachos y oficinas de empresas es uno de los servicios más solicitados tanto por la eficacia de nuestros trabajadores que son rápidos y de confianza como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento normal de las instalaciones a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados . Limpieza de oficinas, limpieza de despachos, limpieza a empresas, limpieza a negócios, limpieza a comercios, etc... El mantenimiento de limpieza de empresas, oficinas o locales es fundamental.

Limpieza y Mantenimiento de Viviendas.

Limpieza y mantenimiento de viviendas, pisos, casas, chalets, etc... Servicio Domestico, Colada y Plancha. Desde hace 12 años ofrecemos el servicio de empleadas de hogar por horas en Vitoria-Gasteiz con el fin de facilitar el día a día en las tareas del hogar a nuestros clientes, ayudándoles con la limpieza diaria de la casa, plancha, lavadoras, etc.

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades

En las Comunidades de Propietarios la limpieza y su mantenimiento es un factor determinante para sus habitantes. Ofrecemos una variadad de horarios y sobretodo la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Tales como: escaleras, cristales, camarotes, ascensores, buzones, telarañas, felpudos, barandados, patios, garajes, zonas comunes, etc...  para la tranquilidad y satisfacción de los vecinos. Realizamos limpieza de comunidades, limpieza de portales, limpieza de escaleras, limpieza de camatores, limpieza de edificios, limpieza de conjuntos, etc...

Limpieza y Mantenimienito de Cristales y Fachadas

Le ofrecemos un sistema eficiente para llevar a cabo la Limpieza de las Ventanas y Superficies Acristaladas en exteriores e interiores. 

Por lo que las superficies acristaladas estarán en perfectas condiciones, permitiendo la entrada de luz natural, lo que será muy apreciado dentro del entorno laboral de su empresa. Realizamos limpieza de cristales, limpieza de vidrieras, limpieza de ventanas, limpieza de ventanales, limpieza de escaparátes, limpieza de rótulos, limpieza de toldos, limpieza de fachadas, etc...

Limpieza General Por Fin de Obra o Reforma.

Fin de Obra o Reforma, fin de Alquiler o Vivienda nueva. ¡La limpieza más exigente! Estas limpiezas son dirigidas especialmente a instalaciones que finalicen una obra o reforma. Este tipo de trabajo que debe ser realizado por especialistas. Para eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra (cemento, pintura, polvo, ...) que necesitan productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de las instalaciones. Realizamos limpieza de fin de obra, limpieza post reforma, limpieza de reformas, limpieza de obras, limpieza a constructoras, etc...

Abrillantado de Suelos y Superficies.

Como consecuencia del continuo desgaste al que son sometidos y a la acumulación de suciedad, los suelos necesitan de un cuidado y atención especial a través de tratamientos profesionales específicos de decapado, encerado y abrillantado, para conservarse siempre en óptimas condiciones y con un aspecto atractivo. Para obtener un gran brillo sobre superficies de vinilo, mármol o terrazo, las máquinas rotativas son la opción ideal y nuestra gran experiencia, en este tipo de servicios, es una garantía de profesionalidad.

 

En Lon&So Limpiezas mediante la técnica de abrillantado con nuestras máquinas rotativas de suelos, conseguimos un acabado brillante, natural y duradero. Es recomendable realizar una planificación de tratamiento de suelos y las frecuencias para el mantenimiento del brillo deseado. Nuestro Programa de Mantenimiento garantiza que su suelo abrillantado tendrá siempre un aspecto perfecto.

Limpieza y Mantenimiento en Eventos

Cubrimos tanto la limpieza de empresas como la limpieza de organismos públicos y eventos especiales en los que se requiera nuestra presencia, como conciertos o espectáculos públicos o privados. Dentro de nuestro servicio especializado para la limpieza eventual de grandes eventos, realizamos la puesta a punto, mantenimiento  y limpieza final en ferias, conciertos, fiestas, exposiciones, festivales, espectáculos, etc...

Limpieza y Mantenimiento de Garajes

Hay algunos casos, en los que contratar este tipo de servicio se vuelve indispensable, especialmente si la finca posee plazas de garaje propias, jardines o patios cuya limpieza, mucho más compleja, requiere de servicios profesionales.


El garaje de cualquier edificio cuenta con una serie de partes muy sencillas de limpiar como pueden ser los pasillos de acceso, la puerta para peatones, las llaves de paso… en definitiva, pequeños elementos que no requerirán ningún cuidado excepcional y que podrán limpiarse con los productos habituales que utilizamos para limpiar el resto de la finca.

 

Lo recomendable es realizar la limpieza del garaje cada seis meses. La limpieza del garaje es económica, más económica de lo que pueda imaginar, y todo gracias al uso de equipos especiales que ahorran en tiempo y materiales.

 WhatsApp

+34 618377809+34 618377809

O bien utilice nuestro formulario.

Descubra nuestros descuentos especiales de última hora.

  • Incendios
  • Seguros de Hogar
  • Inundaciones
  • Vandalismos
  • Incidentes en el Hogar

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Lon&So limpiezas Página web: Lon&So Limpiezas

Llamar

E-mail