Lon&So Limpiezas
Lon&So Limpiezas
Servicio de Integral de Limpieza
Servicio de Integral de Limpieza

Lon&So Limpiezas, tu empresa de limpieza en Vitoria-Gasteiz

Lon&So Limpiezas es una empresa joven que cuenta con más de 12 años de experiencia. Gracias a su larga trayectoria ofreciendo Servicios de Limpieza, ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.

Nuestra Misión

Brindar servicios de limpieza integral especializado con responsabilidad y calidad, en actividades de mantenimiento en general, con personal altamente calificado, con maquinaria de última generación e insumos que contribuyen a la conservación del medio ambiente; generando valor en forma permanente a nuestros clientes, colaboradores, y comunidad. Creando espacios y ambientes agradables por su orden, brillo y equilibrio.

Nuestra Visión

Tener al 2017 el reconocimiento y la confianza del mercado local como una empresa líder en limpieza a nivel residencial y comercial que se ajusta a las necesidades del cliente, trasformando la prestación de este servicio y mejorando la calidad de vida de las personas que lo realizan. Transformando el concepto de limpieza mediante la implementación de tecnología punta y con un recurso humano preparado para ello.

Nuestros Valores y Objetivos

Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la limpieza al mínimo coste.

  • Implantar confianza en los clientes y garantizar su satisfacción total. Hacerles saber que nuestra intención es convertirnos en sus socios estratégicos.
  • Mantener actualizado al personal de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.
  • Ayudar al desarrollo de la sociedad mediante la apertura de oportunidades.

Nuestros principales valores son:

  • Amabilidad: Es nuestra virtud, porque escuchamos con una sonrisa.
  • Respeto: Fundamentado en la dignidad de las personas.
  • Confianza: Actuamos desde la sensación de la seguridad.

Nuestro Equipo

Nuestra organización está formada por mujeres y hombres con una elevada formación, experiencia y profesionalidad. Nuestro personal de limpieza es el activo más importante de la empresa, y por ello cuidamos su selección, formación, imagen, actitud y aptitud.

 

Para seleccionar a nuestro personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con Lon&So Limpiezas.

O bien eníenos un WhatsApp al:

+34 618377809+34 618377809

O bien utilice nuestro formulario.

Descubra nuestros descuentos especiales de última hora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Lon&So limpiezas Página web: Jéssica Sobral

Llamar

E-mail